Cinema Show

Como había comentado en "uploads" anteriores, mi blog es un contraste entre las diferentes ramas del arte, a pesar de que por el momento solo me haya detenido a escribir sobre rock.

Entonces, haciendo honores a las líneas que escribo más arriba, a partir del día de la fecha, y hasta cuanto abarque la jornada, he decidido recapitular las películas que me han cambiado la perecepción del cine. Algunas clásicas, otras no tanto, algunas contemporáneas y otras más viejas. Pasando por los más variados géneros. Líneas como Godard, Fellini, Hitchcock, Kubrick, Ava Gardner, Charles Chaplin, Jean Paul Belmondo, Ewan McGregor, entre otros nombres de actores y directores que se puedan imaginar serán moneda corriente a la hora de entrar a este espacio.

Espero contar con sus opiniones, votaciones, críticas y hasta sugerencias acerca de este especial de cine al que se va a abocar mi blog durante un tiempo.
Gracias a todos los que visitan asiduamente este espacio y permiten su crecimiento a diario.

Y como no podía ser de otra manera, corono esta entrada con una joya auditiva, producto de una de las bandas más importantes de rock progresivo de nuestro país

[ Películas (Qué se puede hacer salvo ver) ]

* La Máquina de Hacer Pájaros *

Ella es una actriz,
se seca y mira el mar, se viste de plata,
nadie la viene a buscar,
no espera que toquen el timbre
se monta en un convertible
y se va, ya verán.
Que se puede hacer salvo ver películas,
sueño con la actriz que se seca y mira el mar,
mi corazón es de ella,
mi mente está en las estrellas.
Sobre la T.V. se duermen mis dos gatos
salgo a caminar para matar el rato
y de pronto yo la veo entre los autos
justo cuando la luz roja cierra el paso
me acercaré al convertible
le diré: "quiero ser libre, llévame, por favor"
Que se puede hacer salvo ver películas.


No hay comentarios: