Apreciación Personal

Los Beatles fueron todo esto, fueron música, arte, danza, espíritu, revolución, rebelión, genialidad, misticismo y todos los adjetivos que ud, oyente, quiera agregar...
No son de mis favoritos, ya que con el correr del tiempo, y gracias a mi pasión por la música y el arte he (re)descubierto bandas que han superado enormemente el nivel musical, lírico y hasta ideológico de los Beatles (siempre basado en mi criterio personal).

Pero sin dudas fueron la más grande influencia de muchos músicos contemporáneos a ellos, generaron una revolución que rompió los parámetros establecidos hasta entonces, no hubo nada desde el movimiento de rockeros viejos (años 50': Elvis, Little Richard, etc.) que, como ellos, lograra hacer que millares de jóvenes reinventen sus vidas, y tomen la delantera en cuestiones políticas, artísticas y sistemáticas ..

Así que un honor para mí poder compartir con ustedes estas entradas. Desde ahora en adelante voy a dedicar mi blog a otros temas, no solo música, sino también al cine, pintura, poesía, literatura y a otras expresiones artísticas que se desprendan de estas ramas...



Por cierto, les dejo un par de links para que sigan buceando acerca de los mitos de esta banda:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Beatles
http://www.bolivian.com/beatles/

10 comentarios:

Lizard Queen dijo...

Gano George imponiédonse con el 60% de los votos, es decir 23

Lennon con 9 votos
Paul McCartney con 3
Ringo Starr con 3

Total 38 visitantes que ensima votaron, así que ahora vamos con la tercer encuesta!

Unknown dijo...

Palomita! uff, hace rato que no me daba una vuelta y me hallé con la sorpresa de que habías avanzado mucho! jjajaja, pero ya me puse al día hasta el final.
Me alegro mucho que ganara Harry, paa serte sincera yo voté como 4 veces por él porque cada vez que entraba a tu blog desde un compu ajeno, me salía la encuensta y no pude resistir la tentación ;0; lo siento si te molestó, pero te puedo asegurar de que no fui la única que votó más de una vez por su favorito jaja. Pero con o sin mis votos de más, Harri ganó igual, lo que demuestra que aún hay gente que no se deja llevar po la propaganda de Lennon.
Muy buenos tus artículos =D
Me voy, pero antes déjame darte un pequeño consejo: En las entradas de Yellow Submarine y White Album cambia la fuente, porque al ser muy chiquita cuesta mucho leer y retener lo que se lee, especialmente en el de W.A. porque la carátula del disco hace mucho contraste con el fondo y duelen los ojitos cuando se trata de leer =(
Muchas flores y toda la buena vibra, espero ansiosa los próximos artículos y te espero también en mi blog nuevo, te pondré en mis links.

http://lisergicaliebredemarzo.blogspot.com
flores!!

debbi dijo...

Niña ...me agrada tu blog tiene un muy buen formato y sintesis de contenido, te felicito querida..Segui así gracias por tu firma

Besos
Deb

Stepenson dijo...

gracias por pasarte por mi blog me alegra que te haya gustado, te dejo voy a chusmear tus entradas.

saludos
http://stepenblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Paso a saludar ya que encontré tu blog en un fotolog, tuve curiosidad de entrar y lo hice. Te comento que voté por el Revolver, uno de los discos más experimentales de The Beatles.

Saludos

Nahuel dijo...

ajaj te firmo una compañlera mia de facultad :P



la verdad es que simplemente amo a los beatles

Meme dijo...

Liz, estos apuntes desde un sótano no los perderé de vista...

Un abrazo


Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me

I don't want to leave her now
You know I believe her now

Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now

You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
You stick around now it may show
I don't know, I don't know

Something in the way she knows
And all I have to do is think of her
Something in the things she shows me

Don't want to leave her now
You know I believe her now

Anónimo dijo...

Hola,
ya agregue un link en mi blog al tuyo, muy interesantes tus entradas

dentro de poco voy a empezar a subir discos casi desconocidos de distintas bandas del mundo, pero hermosos discos asi que no dejes de pasar

saludos

Anónimo dijo...

¡Hola Liz! Te faltó Rubber soul. Mineralhojoso es fanático de ese disco. Ya votamos por él. Bah, yo voté también, pero no me acuerdo a cuales.

Anónimo dijo...

no entiendo esto de los blogs XD
jajaja


nena segui matando tu higado a full

yo se q el sabado ya lo destrui XD
jajajaj

dios
q desastre
jaja
despues te cuento

jajaja

un beso liz!!